logo berdigital
 

link tienda

UN COMPLEMENTO IDEAL PARA NIÑOS ENTRE 3 A 7 AÑOS

PARA APRENDER ENTRETENIDO

Mis Primeras Letras y Más

1 Y 2

 

letras

caratula dvd

teclado

Mis Primeras Letras y Más refuerza el aprendizaje con ejemplos entretenidos y dinámicos de cada una de las letras estudiadas por el niño, estimulando así aun más su internalización. El niño aprende las letras apoyado por imágenes del mundo animal familiares para el, las cuales lo ayudan asociar conceptos y hacer más fácil su aprendizaje.

La aplicación cuenta con una banda de audio excelente, con una locución femenina de voz suave pero fuerte, Apoyado con un acompañamiento musical ambiental adecuado Mis Primeras Letras y Más es una herramienta pensada para apoyar directamente el aprendizaje infantil, haciendo del aprender un juego en el cual usted puede participar. Esta importante herramienta educativa ha sido creada en Chile por la empresa BERDIGITAL, con el aporte de educadores que han brindado su experiencia cotidiana en las metodologías educacionales actuales.

Esta iniciativa está enfocada también a crear una serie de nuevas aplicaciones multimedia para la creciente demanda de material que existe hoy para las PDI (pizarras de Interactividad), por parte de los distintos sectores educacionales.

 

 

 

 

mis primeras letras y mas software educativo

 

 

Mis Primeras Letras y Más 1 y 2 , es un complemento ideal para niños, educadores y padres, en las primeras etapas del aprendizaje.

Son aplicaciones simples de trabajar con los niños, estimulan el aprendizaje a través de actividades didácticas y lúdicas, que permite mejorar su trabajo motriz y cognitivo.

Mejorando su interacción con la tecnología, siendo un complemento efectivo para los educadores y padres en el proceso educativo de sus niños.

LOS SOFTWARE MIS PRIMERAS LETRAS Y MAS 1 Y 2, ESTAN PATROCINADO POR

EL SOFTWARE MIS PRIMERAS LETRAS Y MAS ESTA PATROCINADO POR

EL COLEGIO DE EDUCADORES DE PARVULO DE CHILE A. G.

logo

;

 

 

 

 
Se prohibe toda reproducción parcial o total de este material. derechos reservados a BERDIGITAL